Espacio publicitario

Plan de expansión para 2021

La Franquicia venezolana SpaManos con más de 22 años en el mercado inauguró tres nuevos salones en Caracas. Sus fortalezas radican en varias áreas como son la investigación , el portafolio de servicios y productos de marca propia

  • MAYTE NAVARRO

16/06/2021 07:35 pm

La franquicia venezolana, SpaMnos, con más de 22 años en el mercado y con más de 60 salones a nivel nacional e internacional inauguró tres nuevos salones en Caracas. La permanencia y fortalecimiento de esta franquicia se debe a seis fortalezas en aéreas especificas que presenta la organización.

La sede del departamento de Investigación y desarrollo se encuentra en el Florida, Estados Unidos. Desde allí la franquicia gestiona con sus aliados en el sector de cuidado de manos y pies los diferentes tratamientos. Esto le permite a la franquicia mantenerse actualizada permanentemente en el sector.

 

Desde su fundación, esta franquicia fortalece los más de 50 diferentes servicios que se encuentran en su portafolio orientados solo al cuidado de manos y pies. Sus centros de entrenamiento permiten desarrollar técnicamente a su personal y mantenerlo actualizado.

Uno de los pilares fundamentales de la franquicia es el desarrollo de los productos de marca propia, cuya calidad se evalúa antes de ser llevados a sus salones. Su línea de gel permanente SpaManos junto con su colección  de esmaltes regulares son los principales protagonistas en cada uno de sus salones.

La expansión de la franquicia le ha permitido establecer alianzas corporativas con importantes empresas nacionales e internacionales. El departamento de Recursos Humanos de la franquicia trabaja en conjunto con los de las grandes empresas del país para llevar sus servicios a dichas instalaciones y trabajar sobre el nuevo concepto de beneficios a empleados llamado Salario emocional.

 
SpaManos cuenta con un catálogo de productor dedicados a manos y pies

Este año el grupo SpaManos estará ingresando al país una nueva franquicia llamada SpaMiradas, centrada en el cuidado de cejas y pestañas. Su primera tienda estará ubicada en el Centro Comercial Concresa y brindará más de 20 servicios para embellecer esa parte del rostro.
 
En la cadena trabajan más de 500 personas, centradas en el servicio al cliente. El entrenamiento permite que las personas que trabajan en SpaManos  fortalezcan sus técnicas profesionales y sus relaciones humanas.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario