Espacio publicitario

Celebra el Día del Padre con descuentos en compras por volumen

¡Qué Jamón!, el abasto de embutidos y víveres, tendrá descuentos del 5 al 15% en las compras por volumen que hagan los clientes hasta el 18 de junio.

  • NOTA DE PRENSA

16/06/2021 07:10 pm

Eduardo Drachenberg, gerente comercial de ¡Qué Jamón!, explica que la promoción abarca la venta de víveres y charcutería, cortes de carne de cerdo, embutidos, chorizos, salchichas, jamones, espalda, fiambres, endiablados, tocinetas, chuletas, bolognas, tendrá un descuento entre 5% y 15%.

“Manejamos los mejores precios para nuestros clientes comerciantes, los cuales pueden hacer pedidos constantes, de forma diaria, inter diario, semanal, de acuerdo con su capacidad de refrigeración, por ejemplo. Y para el Día del Padre tendremos descuentos súper especiales para estas compras, entre 5% a 15% de acuerdo al volumen”, señala Drachenberg.
 
El gerente de ¡Qué Jamón! afirmó que ofrecen precios competitivos con la calidad ideal para pequeños comerciantes, charcuteros, abastos, pizzerías, emprendedores en negocios de comida, panaderías, perrocalenteros o foodtrucks, que acostumbran a hacer sus compras de acuerdo a su capacidad de almacenaje o frío.

Los clientes pueden ir de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en horario corrido. El abasto está ubicado en la avenida Las Palmas, entre primera transversal y Avenida Francisco de Miranda, Boleíta Sur, donde se aplican todas las medidas de bioseguridad y cuentan con un equipo de atención preparado para brindar asesoría sobre todos los productos.
 
También a través de la página web www.que-jamon.com se pueden hacer pedidos bajo la modalidad pick up. Para mayor información sobre esta y otras promociones del Día del Padre así como otras actividades de la marca,  Drachenberg invitó a los consumidores visitar la cuenta en Instagram @QueJamonVzla.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario