Espacio publicitario

Esperan que debates sobre las Zonas Económicas fortalezcan el proyecto de Ley

Arias indicó que los trabajadores plantearon propuestas que serán entregadas a la comisión parlamentaria

  • Diario El Universal

14/06/2021 02:02 pm

Caracas.- El viceministro de Desarrollo de Zonas Económicas Especiales del Ministerio de Industria y Producción Nacional, espera que el debate abierto realizado en torno al proyecto de Ley, permita fortalecer dicha propuesta antes de su presentación en segunda discusión ante el Parlamento.

A juicio de Juan Arias, dichas Zonas comprenden estrategias de crecimiento y desarrollo para captar inversiones nacionales e internacionales con atractivos fiscales para alcanzar un mayor desarrollo de la economía.

Así lo informó Arias durante una entrevista para Unión Radio, donde precisó que las Zonas Económicas Especiales tienen el objetivo de favorecer la captación de inversiones y promover el desarrollo local y modesto.

Igualmente, recordó que los trabajadores han planteado diversas propuestas que serán entregadas a la comisión parlamentaria encargada del proyecto.

El funcionario detalló que la propuesta plantea la priorización y uso de la materia prima venezolana en las Zonas Económicas, la prohibición de la competencia desleal de productos importados, la independencia en el desarrollo de la ciencia y tecnología, evitar corrupción en aduanas, promoción continua y permanente de capacitación del talento humano, entre otras medidas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario