Espacio publicitario

Incorporan nuevos productos y servicios a la página oficial Petro

La página oficial del petro fue actualizada con la finalidad de brindar una mejor experiencia en el ecosistema digital

  • NOTA DE PRENSA

12/06/2021 11:33 am

Caracas.- La actualización presenta una nueva identidad gráfica con interfaz fresca, interactiva y accesible, que promueve la usabilidad e intercambio de criptoactivos y dinero fiat así como también, enlazarse con el ecosistemas Patria y Banco de Venezuela (BDV), indicó en nota de prensa.

La billetera PetroApp, integra productos y servicios tales como: Venezuela Exchange (VEX) y Remesas, para brindar una mejor experiencia en el mundo Cripto. 

Los usuarios registrados y verificados de PetroApp podrán realizar de forma fácil, rápida y segura, la compra e intercambio de criptomonedas, además, recibir remesas en criptomonedas y convertirlas.

Con el uso de nuevas tecnologías, desde la página del Petro, los usuarios podrán encontrar diversos servicios y aplicaciones como, la nueva Petro Calculadora.

Por otra parte, la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), puso a disposición de los usuarios, plataformas digitales seguras y confiables con accesos directos a las secciones más importantes del sitio web que presenta elementos digitales innovadores de la nueva economía digital.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario