Espacio publicitario

Para cubrir las canas y raíces en segundos

L'Oréal Paris presenta Magic Retouch es un novedoso producto de coloración instantánea que se coloca en tan solo 3 segundos

  • NOTA DE PRENSA

11/06/2021 03:35 pm

L'Oréal Paris introduce al mercado venezolano un retocador de raíces del cabello que tanto nos atormentan, se han vuelto un poco complicadas; Pero afortunadamente ya eso no será problema con el Spray Magic Retouch le dirás adiós al efecto raíz en solo 3 segundos.

Su fórmula dura hasta 25 aplicaciones, solo hay que agitar el envase y después rociar sobre el cabello, que debe estar seco, a 10 cm de distancia logrando una cobertura completa. Otra de las ventajas es su secado rápido y se cae con el primer lavado. El formato de presentación es de 75 ml permite llevarlo en el bolso para utilizarlo en cualquier momento y lugar.

Esta solución temporal para el cabello, se absorbe rápidamente y no deja manchas ni residuos. No posee amoniaco ni agua oxigenada. Magic Retouch ha sido formulado con pigmentos que se funden y adaptan a los distintos tonos del cabello. Está disponible en cuatro tonos: negro, castaño oscuro, rubio medio y rubio claro.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario