Espacio publicitario

Master gratuito para estudiantes de Arquitectura y diseño

DB Group presenta, por segundo año consecutivo, el Master db Creando una Tienda, actividad formativa a distancia sin costo, totalmente digital que culminará con la presentación de proyectos por parte de los participantes

  • NOTA DE PRENSA

10/06/2021 11:36 am

Alineado con su propósito de desarrollar un sector del mueble sólido en Venezuela, DB Group presenta por segundo año consecutivo el Master db Creando una Tienda, actividad formativa a distancia y gratuita, dirigida a estudiantes de arquitectura, diseño y carreras afines, que se desarrollará del  14 de junio al 21 de julio de 2021. Este taller online figura como materia optativa validada para los estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela.

DB Group Venezuela reedita su Master db Creando una Tienda con el apoyo de sus embajadores académicos. Las inscripciones ya  están abiertas. Creando una Tienda es una actividad que busca ampliar y profundizar los conocimientos teóricos y prácticos de los estudiantes de arquitectura, diseño y carreras afines, permitiéndoles un acercamiento al ejercicio profesional en el área del diseño de espacios comerciales y desarrollo de proyectos de mobiliario moderno con el uso de herrajes técnicos.



Los contenidos teórico-prácticos del programa serán dictados a través de vídeos, los cuales se complementan con foro-chats, donde los participantes podrán despejar sus dudas. El master db contará con la arquitecta María José Martínez y Miguel Cipriano, gerente del Departamento Técnico de DB Group Venezuela, como facilitadores. 

En esta oportunidad el programa finalizará con la entrega de proyectos prácticos por parte de los estudiantes. Una selección de los trabajos que destaquen será expuesta en el instagram @dbgroupvenezuela. 

Con 32 horas académicas,el taller se adapta a los currículos de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela (FAU-UCV), siendo un curso de dos módulos validable como una materia optativa para los estudiantes de dichas universidades. Para inscribirse, los interesados  sólo tienen que  contar con un teléfono móvil con la app whatsapp, un correo gmail y conexión a internet y/o red de datos móviles.



Los cupos son limitados y las inscripciones se realizan a través del emailmasterdbgroup@gmail.com o con los Embajadores Académicos de DB Group Venezuela, los arquitectos Yolé Esparza (0414-1121717) y  Ricardo Hernández (0414-2221550).

DB Group es una empresa familiar, dedicada a la distribución y comercialización de herrajes técnicos y soluciones de movimiento para la fabricación de mobiliario moderno. Su propósito es desarrollar un sector del mueble sólido en Venezuela. En su relación con la Academia, DB Groupve es una oportunidad para proyectar talento y facilitar la formación de profesionales cada vez  más preparados, con estudios más adecuados y cercanos a la realidad. 

Para saber más sobre DB Group y este cursos se puede visitar la página https://dbgroupvenezuela.com y el Instagram @dbgroupvenezuela
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario