Espacio publicitario

Ministerio de Comercio mantendrá diálogos con comerciantes de La Candelaria

La ministra Eneida Laya puso a disposición los instrumentos financieros del Banco del Tesoro

  • Diario El Universal

15/05/2021 01:07 pm

Caracas.- La ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya, se reunió con los comerciantes de la parroquia La Candelaria, en Caracas, a fin de escuchar las propuestas de los trabajadores para mejorar la economía y evitar la especulación.

La representante de la cartera de crédito destacó la importancia de conocer los nudos críticos que tienen los comerciantes en función de su actividad. Ante esto, Laya los instó a elevar propuestas para que se mantenga activo el comercio durante las semanas flexibles y cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

La representante del ente ministerial también puso a disposición los instrumentos financieros del Banco del Tesoro, para ayudar en la gestión bancaria y recordó la opción del Pago Móvil para comercio (C2P), que permite a los comerciantes que no tienen puntos de venta movilizar su dinero de manera inmediata.

Agregó que los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), se mantendrán desplegados verificando el estudio de las estructuras de costos y el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario