Espacio publicitario

Banco de Venezuela inició venta de divisas en línea

700 personas del Banco de Venezuela utilizan el producto en moneda extranjera

  • Diario El Universal

15/05/2021 12:09 pm

Caracas.- La nueva modalidad de transacción de divisas la dio a conocer al presidente de la institución, José Javier Morales, durante una jornada encabezada por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro. 


El Banco de Venezuela inició las operaciones de menudeo para que los clientes de telecomunicaciones puedan adquirir divisas (dólares o euros) a través de BDVenlínea personas, en el menú divisas, opción menudeo.

Durante la jornada, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que la banca pública presenta grandes avances para la protección de la economía nacional, con la creación de cuentas libres de convertibilidad, que a su vez están reguladas por la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

"A la fecha este producto de moneda de convertibilidad está siendo utilizada por más de 1.200.000 personas, de las cuales más de 700 están en el Banco de Venezuela, lo que se traduce en que el pueblo tiene plena confianza en la banca nacional", aseguró el primer mandatario.

Por su parte, el máximo representante de la institución, José Javier Morales, comentó que desde la fábrica de software del banco, se avanza en profundizar un modelo económico vanguardista a través de sus servicios y medios de pago.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario