Espacio publicitario

Séptimo aniversario

Atrio Seguros cumple suma un nuevo año de servicio en tiempos cuando las empresas aseguradoras han jugado un papel fundamental en la sociedad global

  • NOTA DE PRENSA

14/05/2021 07:44 pm

Atrio Seguros cumple su séptimo aniversario brindando servicio a los venezolanos. Inició sus actividades en el 2014, con un capital 100% nacional. En sus objetivos estaba impulsar de nuevo la atención personalizada en el sector seguros, aprovechando los recursos tecnológicos sin dejar a un lado la cercanía con intermediarios, proveedores y clientes. 

“Una empresa cercana, de puertas abiertas, como de la familia” fue una filosofía establecida desde el inicio y ha permanecido hasta hoy. Desde marzo del 2020, la pandemia del COVID-19 ha sido determinante para las empresas aseguradoras del país y Atrio Seguros no escapa de ello. Las restricciones para operar de manera regular, la adaptación a nuevos protocolos y modalidades de trabajo y el importante impacto financiero al otorgar cobertura a un evento pandémico han afectado duramente a las empresas de seguros que mantienen importante cartera en el área de Salud.

Sin embargo, asumiendo el rol social que el momento requería, la empresa decidió  brindar cobertura de salud ante el COVID-19, en aras de respaldar a sus clientes e intermediarios ante esta difícil situación, que a la fecha supera los mil clientes atendidos por el virus. Para este 2021, la empresa mantiene su apuesta en el  mercado venezolano, conservando intacta su estructura de 16 oficinas comerciales en el territorio nacional, que le ha permitido posicionarse entre las primeras 10 empresas de seguros de Venezuela, con más de 20 mil clientes y 1.400 intermediarios de seguros activos.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario