Espacio publicitario

Cursos de arquitectura, arte y diseño modular de oficinas online

El Centro de Estudios en Diseño, Arte y Arquitectura (CEDAA) del Centro de Artes Integradas CAI abrió las inscripciones para tre cursos que se dictarán en alianza con instituciones y organizaciones nacionales y extranjeras

  • NOTA DE PRENSA

14/05/2021 12:41 pm

El Centro de Estudios en Diseño, Arte y Arquitectura (CEDAA) del Centro de Artes Integradas CAI, abrió el proceso de inscripciones para los cursos GestionArte, El Lugar del arte en Arquitectura. Experiencias de Arte + Arquitectura y Principios para el diseño de oficinas modulares, que serán dictados entre los meses de mayo y julio de 2021, bajo la modalidad online.

El curso GestionArte comenzará el 22 de mayo y se extenderá hasta el 24 de julio de 2021. Esta actividad docente se realiza en alianza con la galería en línea Mosler’s Arts de Madrid (España). Cuatro módulos, de cuatro horas cada uno, conforman el curso y son: Pensamiento Visual, Procesos museológicos, Introducción al coleccionismo de arte y Prácticas profesionales en el arte.


Lo dictarán Rose Marie Aguilar y Pamela Meraz (Meraz-Aguilar Despacho Museográfico). La coordinación académica es de María Elena Hernández. Este curso tiene como objetivo iniciar a los participantes en la elaboración de juicios fundamentados del arte visual, principios sobre gerencia de espacios de divulgación y técnicas para la exhibición e investigación en artes visuales. El costo es de €25 cada módulo.

La otra actividad docente es un curso de ampliación de posgrado y se titula El lugar del arte en arquitectura. Experiencias de Arte+Arquitectura” . Esta actividad cuenta con el apoyo de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UCV. Comienza el 25 de mayo y concluye el 18 de junio de 2021. Lo dictará el profesor José Luis Chacón (Universidad de Los Andes), con la participación de profesores invitados internacionales. Tiene una duración de 16 horas repartidas a lo largo de cuatro semanas y consiste inicialmente en una reflexión histórica y crítica de la relación entre arquitectura y arte. El costo es de $60 (o el equivalente en bolívares).



Por último está el curso Principios para el diseño de oficinas modulares, del 29 de mayo al 17 de julio de 2021, en alianza con la empresa UNISPACE, bajo la coordinación académica de María Elena Hernández. Lo dicta el arquitecto Rolando Delgado, con una duración de 16 horas académicas repartidas en cuatro módulos. El costo es de $80 (o el equivalente en bolívares) pagados en dos fracciones.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario