Espacio publicitario

Multimillonario Ray Dalio asegura que el criptomercado continuará con una tendencia alcista

Según el inversor estadounidense en los mercados tradicionales se forma una burbuja debido a sus políticas monetarias

  • Diario El Universal

13/05/2021 09:38 am

Caracas.- El inversor y multimillonario Ray Dalio aseguró que las criptomonedas seguirán teniendo una tendencia alcista, mientras que las reservas de los mercados tradicionales crean una burbuja debido a sus políticas monetarias.

Durante una entrevista para The Wall Street Journal, el estadounidense describió el criptomercado como un mundo "fascinante y desconocido".

"Su éxito es a la vez su mayor riesgo. Ningún gobierno quiere que haya una divisa alternativa", expresó según lo citado por la página web de noticias Actualidad RT.

Dalio puntualizó que este Mercado era sumamente interesante, tomando en cuenta que en lo que va de año se ha triplicado, pasando de 776.000 millones a 2,4 billones de dólares, fomentado por inversores institucionales y la aceptación de las monedas en grandes empresas y "tal vez puedan ser importantes para nosotros".

Por otro lado, los mercados tradicionales se están llenando de “burbujas” debido a que "hay tanto dinero y no se restringe" la política monetaria, detalló Dalio.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario