Espacio publicitario

Una alianza para luchar contra la desnutrición

Renata y Automercados Plaza´s decidieron unir esfuerzos para apoyar los programa de alimentación infantil de la Fundación Comparte por una vida

  • NOTA DE PRENSA

04/05/2021 04:12 pm

Inversiones GOA es una empresa comprometida socialmente con el país y para dar fe de ellos  realizó una alianza  con el Automercados Plaza´s, siendo el objetivo principal sensibilizar a la colectividad, para que contribuya  con los programas de alimentación infantil, que apuestan a la mejora de la salud y educación de los niños, que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad en hospitales, escuelas y casas hogares.

Solidaridad, empatía y compromiso, son las palabras que definen esta noble iniciativa, que desea crear conciencia y disminuir la desnutrición infantil en Venezuela, a través de la fundación Comparte Por Una Vida, organización que promueve el desarrollo de los niños, concientizando sobre la desnutrición infantil y cómo los afecta en su futuro y en su desempeño en la sociedad. Con la compra de los productos Renata en cualquiera de sus categorías en Automercados Plaza´s, se estará aportando al beneficio y soporte de esta organización. Esta campaña, estará vigente hasta el 31 de mayo de 2021.

La marca se ha sensibilizado con el trabajo arduo que desarrolla la fundación donde #UNNIÑOHACELADIFERENCIA, porque un niño que come, es un niño que va a poder estudiar y desarrollarse para un futuro lleno de oportunidades. Desde Inversiones Goa, invitan a los clientes de la marca y de Automercados Plaza’s a sumarse a esta iniciativa, para así contribuir con una sociedad libre de malnutrición en el país.

Inversiones GOA es una empresa que apuesta por el país, por ello mantiene su compromiso en pro de una buena calidad de vida para las comunidades, brindando las herramientas necesarias que harán surgir los valores ineludibles para el crecimiento de una mejor Venezuela.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario