Espacio publicitario

Kellogg’s: Uso de nuestras marcas constituye una apropiación indebida no autorizada

El gobernador del estado Aragua inspeccionó la planta ubicada en el sector San Jacinto de la ciudad de Maracay, por lo que indicó que se activó la fase preoperatoria y concluyó el cierre anunciado por la transnacional

  • SHARON BRITO

17/05/2018 10:58 am

Caracas.- La empresa Alimentos Kellogg S.A. emitió un comunicado advirtiendo que el uso inadecuado de sus nombres comerciales es "ilícito", por lo que indicó que realizará las gestiones legales apropiadas.

La compañía de cereales fue tomada por el Gobierno nacional el pasado 15 de mayo, luego de que esta anunciara ese mismo día que cesaba sus operaciones en el país.

El uso indebido de los nombres comerciales y de las marcas propiedad de Kellogg’s constituye una apropiación indebida no autorizada y Kellogg’s ejercerá las acciones legales disponibles que considere pertinente”, se leyó en el documento.

Por otra parte, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, recorrió el miércoles junto a los trabajadores las instalaciones de la  planta ubicada en el sector San Jacinto, Maracay, donde constató la presencia de materia prima para al menos tres meses de producción.

El mandatario regional estableció una mesa de trabajo donde participaron líderes sindicales, obreros y dirigentes de la central de trabajadores, quienes decidieron reactivar la fase preoperatoria y dar por concluido el cierre anunciado por la transnacional, según un boletín de la gobernación.

A continuación el texto íntegro de la empresa:

Alimentos Kellogg, S.A. (Kellogg’s) informa a la colectividad en general que su planta de elaboración de cereal ubicada en Maracay estado Aragua, Venezuela, ha sido Tomada por el gobierno Venezolano el día 15 de mayo de 2018.

Como consecuencia de la toma de nuestra planta por parte del Gobierno, a partir del día quince (15) de mayo de 2018, Kellogg no se hace responsable por el uso que se haga de sus instalaciones y equipos, de la seguridad de los operarios, de las comunidades vecinas, así como tampoco de la calidad de los productos que ahí se lleguen a producir.

Advertimos que el uso indebido de los nombres comerciales y de las marcas propiedad de Kellogg’s constituye una apropiación indebida no autorizada y Kellogg’s ejercerá las acciones legales disponibles que considere pertinente.

Noticias Relacionadas:

Trabajadores protestaron en Maracay por cierre de Alimentos Kellogg's en Venezuela

Maduro anunció que trabajadores de Alimentos Kellogg´s asumieron la conducción de la empresa

Gobierno ordenó el control obrero en planta Kellogg's

Fedecámaras: Kellogg’s no cometió ningún delito en la forma de cesar sus operaciones

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario