Espacio publicitario

Tres modelos muy especiales se vinculan a la alta relojería

Louis Vuitton utilizó a los actores Tahar Rahim, Sophie Turner y Minho Lee para el lanzamiento de Tambour Street Diver, un reloj donde la tecnología y el diseño se dan la mano

  • MAYTE NAVARRO

20/04/2021 05:43 pm

Tahar Rahim, Sophie Turner y Minho Lee protagonizan la presentación del Tambour Street Diver, que pertenece a la gama de relojes Tambour de Louis Vuitton. Se trata de su nueva campaña publicitaria que cuenta con el trabajo del reconocido fotógrafo Mario Sorrenti, cuya carrera se remonta a los años 90 y ha trabajado con marcas como Hugo Boss, Nina Ricci, MANGO, Giorgio Armani y Chloé, como si fuera poco se le suma un Calendario Pirelli y los retratos realizados a conocidas personalidades, entre ellas Julia Roberts.

Frente a la cámara posan los actores Rahim,  Turner y  Lee, quienes son cercanos a Louis Vuitton y hacen soñar con una piscina en un ambiente urbano. Cada uno muestra un modelo diferente que tiene que ver con la personalidad y la actitud.


El nominado actor francés Tahar Rahim y el Skyline Blue  FOTOS CORTESÍA MARIO SORRENTI

El actor Tahar Rahim, el nuevo ídolo de la actuación de Francia, con varias nominaciones al Globo de Oro y Bafta por su película de 2021 The Mauritanian y protagonista de la serie de Netflix, La serpiente, usa en su muñeca el Skyline Blue que consta de una caja de acero bicolor de 44 mm y movimiento automático. La esfera en azul profundo y sus aguja, números e índices presentan la tecnología Super Lumi Nova que permiten  ver la hora en la oscuridad.

La otra protagonista de esta campaña es la actriz Sophie Turner, quien luce el Pacific White Tambour Street Diver en colores blanco y azul marino. Minho Lee complementa este trío de modelos con el Neon Black. Gracias al conocimiento que de la fotografía que posee Sorrenti los presentan cerca del agua, a punto de una zambullida. Cabe destacar que este reloj es fabricado en Suiza.


Minho Lee y el modelo Neon Black

Tambour Street Diver es un reloj que transmite movimiento y vitalidad, propio para lo urbano. Es ideal para quienes practican deportes marinos por su hermetismo. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario