Espacio publicitario

Otro espacio para la cultura del café

Carbone Espresso ahora estrena su esquina en el nivel Planta Baja en el Centro Expreso Baruta donde se podrán adquirir y disfrutar del producto que proviene de los mejores cafetales del país

  • MAYTE NAVARRO

20/04/2021 04:44 pm

Carbone Espresso, continúa ofreciendo oportunidades de disfrutar un buen producto espacios concebidos especialmente para el servicio del café de calidad., por ello anuncia la apertura de  Esquina Carbone está ubicada en el Nivel Planta Baja del Centro Expreso Baruta.

Esta apertura permitirá fortalecer las alianzas de Carbone Espresso con Ron Santa Teresa, Cerveza Norte del Sur y con la más reciente, Infusiones McCormick. Abrirá al público de lunes a sábado en el horario comprendido de 9:00 a.m. a 6:00 p.m y los domingos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Al igual que en los otros locales, el público podrá disfrutar un espacio cómodo y agradable, lo que se ha llamado la Experiencia Carbone.

Las Esquinas Carbone son locales diseñados para el despacho del producto elaborados al momento. La carta incluye cafés clásicos como el espresso, macchiato, latte o cappuccino. También se sirven café frio e infusiones.

Pietro Carbone, creador de este concepto y promotor de la cultura del café a través de su escuela de barista, afirmó: “La terquedad y las ganas de hacer país, nos siguen definiendo” y añadió “esta nueva esquina significa empeño, dedicación, y excelencia”.


La máquina Rancilio Classe 5 que se estrena en la Esquina Carbone del Centro Expreso Baruta

Al igual que los otros espacios Carbone, en el del Centro Expreso Baruta se estrenó una maquina Rancilio Classe 5, customizada con los colores de la marca, e importada a Venezuela por Grupo Giorgio; también se cumplen los protocolos de bioseguridad.  Esta esquina se une a las anteriores y están ubicadas en el Centro Comercial Plaza La Boyera, la de Celicor Boutique de La Castellana y la Esquina Carbone del Nivel C1 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco. Para estar informados sobre los cambios de horarios y funcionamiento de estos locales se recomienda revisar la cuenta de IG @esquina.carbone.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario