Espacio publicitario

Estiman que las autoridades deben enfocarse en la recuperación de los sectores más vulnerados por la pandemia

Gavazut afirma que los sectores comercial e importador han logrado recuperarse

  • Diario El Universal

19/04/2021 02:30 pm

Caracas.- El economista Luis Enrique Gavazut precisó que a pesar de existir una actual reanimación del sector comercial e importador en medio de la crisis del Covid-19, esto no debe ser entendido como una fuente generadora de divisas para el país.

A juicio del experto, los esfuerzos de las autoridades deben enfocarse en la recuperación de los sectores económicos más afectados por la pandemia, específicamente los que requieren de una interacción social, como el turismo, las actividades recreativas y de esparcimiento.

Dicha colaboración garantizaría que estos sectores “sobrevivan a este terrible trance de la pandemia”, aseguró durante una entrevista para Unión Radio.

Precisó que en esta área también se incluyen los restaurantes, locales nocturnos, cines, teatros y actividades deportivas.

Finalmente el economista indicó que se podrá incrementar la operatividad de la capacidad instalada de las industria en la medida en que exista mayor flujo de divisas en la economía, ya que las corporaciones dependen, en gran parte, de las exportaciones.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario