Espacio publicitario

Banco del Tesoro realiza jornada especial de atención al público

La entidad bancaria habilitó para este fin de semana las taquillas de 49 oficinas en todo el territorio nacional

  • Diario El Universal

17/04/2021 12:00 pm

Caracas.- El Banco del Tesoro dio a conocer que realizará una jornada especial de atención al público, en la que habilitará las taquillas de 49 oficinas bancarias en todo el territorio nacional.

Según lo anunciado por la entidad de servicios financieros, el horario será desde las 09:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde los días sábado 17 y domingo 18 de abril.

Los clientes podrán procesar sus requerimientos como la apertura de Cuenta en Moneda Extranjera Plus, solicitudes de la Tarjeta de Débito Plus, y además atenderá a los pensionados que deseen retirar sus tarjetas de débito.

Hay que recordar que para abrir la cuenta en moneda extranjera o retirar el plástico afiliado, los clientes deben llevar la copia de la cédula de identidad y copia del Registro de Información Fiscal (RIF).

Por su parte, los pensionados deben presentar la cédula de identidad laminada para que se proceda a la entrega de la tarjeta. Así lo sostiene una nota de prensa del Banco del Tesoro.

Oficinas habilitadas

En el Distrito Capital estarán habilitadas las agencias de Santa Teresa, El Paraíso Plaza, Victoria Plaza, Propatria, Sabana Grande, Veroes, La Candelaria, Los Próceres, Zona Rental y Propatria.

En Miranda serán: Charallave Sur, El Tambor, La Cascada, Chacaíto, La Castellana, Chacao, Avenida Libertador, Altamira, Sambil Caracas, San Ignacio y El Centro Comercial Ciudad Tamanaco Nivel C2. 

En La Guaira, prestarán atención a los usuarios en Catia La Mar, Caraballeda y PLC.

En la región central y llanos del país, se dispondrá de las oficinas: Maracay Centro, en Aragua; San Fernando de Apure, en Apure; Calabozo, en el estado Guárico; Cristal Valencia y Zona Industrial Norte en Carabobo.

En la zona centro occidental del país estarán abiertas: Acarigua y Guanare, en Portuguesa; Barquisimeto y Barquisimeto Centro, en Lara; Barinas y Barinas II, en Mérida y Barrio Obrero, en el Táchira.

Al occidente estarán abiertas las oficinas de Maracaibo Calle 72, Sambil Maracaibo y La Chinita ubicadas en el estado Zulia; mientras que en el estado Falcón en Coro, la Av. Rómulo Gallegos y Carirubana.

En la región oriental serán: Porlamar y Juan Griego, en Nueva Esparta; Lechería, Puerto La Cruz y El Tigre, en Anzoátegui y Cumaná, en Sucre.

Es importante recordar que para ingresar a las instalaciones del Banco del Tesoro los ciudadanos deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario