Espacio publicitario

Fedeindustria Carabobo: El sector se encuentra avanzando en la implementación de medidas para su desarrollo

Aseguran que aumentar la productividad y los sueldos es la única estrategia para recuperar la capacidad de compra de la población

  • Diario El Universal

14/04/2021 03:21 pm

Caracas.- Rodolfo Cibanik, presidente de Fedeindustria en el estado Carabobo, aseguró que el sector se encuentra avanzando con buen pie frente a las solicitudes de excepciones hechas al Ejecutivo, que comprenden la importación de materia prima y de los productos que no se fabrican en el país.

Durante una entrevista radial concedida a Unión Radio, precisó que esta es la única forma de competir en el mercado sin ventajas para el extranjero.

El líder gremial resaltó la importancia de recuperar la capacidad de créditos para mejorar el mercado interno y las condiciones del salario de la población a fin de poder recuperar la capacidad de compra, a pesar de las dificultades económicas que supone la alteración que causó la pandemia en todos los ámbitos.

A juicio de Cibanik, la única estrategia posible para recuperar la capacidad de compra de la población, consiste en aumentar la productividad y los sueldos.

Por otro lado, indicó que las propuestas de Ley en el marco de las Zonas Económicas Especiales es alentadora. Asimismo, destacó que Fedeindustria Sucre y Lara ya han presentado sus propios proyectos al Parlamento.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario