Espacio publicitario

Octava edición del programa Mujeres con Propósito

PepsiCo Venezuela en alianza con FUNDES Latinoamérica y la Universidad Católica Andrés Bello iniciaron otra fase de esta actividad que busca acompañar, impulsar y fortalecer el empoderamiento económico de las venezolanas a través de la educación

  • NOTA DE PRENSA

06/04/2021 03:52 pm

PepsiCo Venezuela en alianza con FUNDES Latinoamérica y la Universidad Católica Andrés Bello inician la octava edición de su programa Mujeres con Propósito, el cual forma parte de su agenda de programas de Ciudadanía Corporativa y Sustentabilidad, que busca acompañar, impulsar y fortalecer el empoderamiento económico de las venezolanas a través de la educación, para ayudarlas a insertarse en el ámbito laboral, en su desarrollo profesional o en el crecimiento de sus emprendimientos.

El programa se llevará a cabo a través de talleres 100% virtuales y completamente gratuito, con un plan de capacitaciones y mentorías que las proveerá de herramientas que potencien la capacidad personal y emprendedora de cada una de las participantes, para que consigan mejores oportunidades en sus negocios.

El contenido, clases y talleres que recibirán las mujeres estarán vinculados con la gestión de emprendimientos en un contexto complejo y desafiante; con la finalidad de prepararlas para asumir este tipo de retos bajo escenarios de incertidumbre. Las participantes pasarán primero por una inducción que les presentará la información general sobre el programa. Recibirán cuatro talleres informativos y otros cuatro cursos que deberán completar dentro de la plataforma web. También contarán con sesiones de mentoría para una ejecución exitosa de sus planes de acción. A finalizar recibirán la certificación avalada por PepsiCo, FUNDES Latinoamérica y la Universidad Católica Andrés Bello.

En esta edición del programa, la meta es certificar a 125 mujeres venezolanas mayores de 18 años, que buscan crecer personal y profesionalmente, mejorar sus emprendimientos y recibir nuevos conocimientos y herramientas que les sean útiles para implementar en el entorno actual.

Luis Esis, gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela, explicó que para la empresa continúa siendo una prioridad apoyar la reactivación económica y lo mejor es hacerlo a través de la figura femenina, por ser ella motor clave de crecimiento para la sociedad. En 2021, Mujeres con Propósito  continua presente en las comunidades para acompañar, impulsar y apoyar a más venezolanas a través de una propuesta educativa robusta. Además subrayó que es una muestra del compromiso de PepsiCo con las comunidades y sus mujeres.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario