Espacio publicitario

Comprar a cualquier hora

Ubii Market ofrece para los días viernes y sábado servicio las 24 horas y de esta manera facilitar las compras de sus clientes, quienes pueden comprar lo que necesiten y recibir su delivery gratis

  • NOTA DE PRENSA

31/03/2021 04:49 pm

Ubii Market te lleva todo la casa todo lo que se necesite sin importar el lugar ni la hora, los  viernes y sábado, porque ahora cuentan con servicio las 24 horas para esos días.

En Ubii Market se puede comprar desde la casa. Su supermercado en línea tiene bebidas, licores, alimentos, dulces, productos de farmacia, de higiene personal y para el hogar, alimentos para las mascotas.

La tienda de Ubii Market  ofrece diferentes promociones que van desde Ofertas Express de 2x1 en productos seleccionados; combos de licores y comida; ofertas en productos variados y mucho más.

Para hacer las compras por  Ubii Market se utiliza las aplicaciones de delivery Ubii Go y Pedidos Ya que están disponibles desde las 9:00 a.m. hasta las 11:45 p.m. de domingo a jueves, y con servicio las 24 horas del día los viernes y sábado. También se puede utilizar su nuevo canal de WhatsApp por el 0412 327 2073 y el cliente recibirá su compra con delivery gratis.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario