Espacio publicitario

Fedecámaras Anzoátegui solicita a las autoridades abrir el aeropuerto de Barcelona

La institución hará una campaña para reiniciar las operaciones aéreas

  • NATHALY STRUBINGER

07/03/2021 09:30 am

Caracas.- El presidente de Fedecámaras Anzoátegui, Marco Tulio Salazar, expresó su preocupación por la inoperatividad del aeropuerto en la ciudad de Barcelona e invitó a las autoridades competentes a que estudien la posibilidad de reanudar los vuelos en los próximos días.

La solicitud se origina ante la necesidad de movilizarse en transporte aéreo por parte de los ciudadanos pertenecientes a la entidad, incluso ciudadanos del interior del país.

El representante del gremio indicó que para la fecha se tiene una campaña en movimiento para que el aeropuerto de Barcelona pueda retomar sus actividades, al igual que otros aeropuertos de estados vecinos.

El presidente de Fedecámaras Anzoátegui considera necesario que “el aeropuerto se vaya adaptando a las medidas de bioseguridad implementadas por el Gobierno Nacional y por las Autoridades Sanitarias, para que reinicie sus actividades con esto adelantado y se establezcan los otros”, de esta manera evitar el aumento de los contagios por Covid 19.

El gremialista sostuvo que deben retomar la afluencia de turistas para Semana Santa, además restablecer la operatividad de los hoteles y mantener los puestos de trabajo dentro del sector turismo.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario