Espacio publicitario

El 14 de marzo se celebra el Día del Orgullo por lo Nuestro

Polar Pilsen anunció la celebración oficial de sus 80 años en una actividad animada por Leo Aldana y Adriana Marval y con la participación de otras figuras. También se dieron a conocer otras actividades como el lanzamiento de una botella edición especial

  • MAYTE NAVARRO

06/03/2021 06:11 pm

Polar Pilsen anunció que la celebración oficial de sus 80 años tendrá como punto central el 14 de marzo con el Día del Orgullo por lo Nuestro. Esta actividad se realizó vía on line  a través de  dinámica muy especial, al estilo de las conferencias TED, propuesta digital que reunió a medios de comunicación y personalidades de distintas áreas.

La presentación y animación de este encuentro digital estuvo a cargo de la Chica Polar Adriana Marval y del animador, Leo Aldana, quienes presentaron a Valentina Quintero, quien ratificó su orgullo por los distintos destinos que presenta Venezuela y que son una verdadera oportunidad para desarrollar el turismo. Víctor Moreno hizo referencia a la culinaria nacional citando preparaciones que se encuentran a todo largo y ancho del país. Efraín Zavarce conectó con lo deportivo, refiriéndose a esos momentos vividos en la cancha y que han hecho vibrar a los venezolanos donde quiera que estén.
Desde de Nueva York, se conecto la cantante Nella Rojas, ganadora de un Grammy, quien recordó a su amada Margarita y ratificó su talento.

Juan Matos, gerente del Segmento Polar Pilsen; durante su intervención  FOTOS CORTESÍA POLAR

Juan Matos, gerente de Segmento Polar Pilsen, expresó en esta oportunidad:  “Fue inspirador escuchar a estos venezolanos que son una voz de constancia y trabajo”.  Hizo referencia a lo que cada uno de ellos habló desde su propia experiencia. Anunció además que el 14 de marzo se celebrará el Día del Orgullo por lo Nuestro, que será una día para celebrar la venezolanidad.

“En Venezuela sobran razones para celebrar y brindar con Polarcita en mano, y qué mejor momento que hacerlo juntos el domingo 14 de marzo, cuando la marca preferida de Venezuela arriba a sus 80 años en el mercado, pero cada vez más joven, entendiendo a sus consumidores y adaptándose a las nuevas formas de comunicación”, recalcó Matos.

Este festejo se hará a través de una conexión inédita por las redes sociales en un Brindis con Orgullo. Será a las 8:00 p.m. cuando se brindará por 80 años en los que se han vivido momentos especiales, por los recuerdos, sonrisas, alegrías y emociones donde ha estado presente Polar Pilsen. Juan Matos subrayó que ese día se complementará con una sorpresa musical en el canal de YouTube Polar Pilsen, que será un regalo para toda Venezuela”.

Momento en que la cantante Nella Rojas habló desde Nueva York 

Efraín Álvarez, gerente de Mercadeo de Cervecería Polar, destacó que se brindará por múltiples motivos; por el paisaje, la belleza, el origen, la pasión y el sabor de lo hecho en esta tierra, siendo los consumidores los principales protagonistas de la citada jornada.

El vocero explicó que la campaña aniversario de la marca se caracterizará por  acciones y experiencias digitales a través de su cuenta @polarpilsen. También se estrenará un seriado de empaques especiales, como la botella edición especial limitada de 750 ml y una no retornable de 355 ml, edición aniversario, además de material promocional para puntos de venta y estímulos para los consumidores.

Polar Pilsen comenzó estos festejos con el lanzamiento de su icónico calendario Chicas Polar 2021. El 14 de enero estrenó el documental especial que mostró los detalles de la campaña y el rostro más humano de sus embajadoras; el 14 de febrero celebró la amistad con experiencias digitales y el 14 de marzo celebrará su cumpleaños junto con todos los consumidores en este gran brindis que reafirmará el Orgullo por lo Nuestro.

Otro buen anuncio es que próximamente Polar Pilsen estará presente en España para beneplácito de los venezolanos radicados en ese país, quienes podrán conectarse con otro elemento que les permitirá recordar a Venezuela, mientras que los españoles tendrán la oportunidad de conocer otra cerveza que de esta manera entra en la competencia internacional.


Valentina Quintero durante su participación
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario