Espacio publicitario

Plataforma de asistencia integral se consolida en la región

Venemergencia expande su flota de ambulancias, unidades de avance, moto-ambulancias y personal médico en Maracay, Valencia y Barquisimeto, fortaleciendo sus servicios de atención médica domiciliaria y de emergencias al adquirir el Grupo emi de Venezuela

  • Diario El Universal

05/03/2021 04:51 pm

Venemergencia, plataforma de asistencia integral con más de 16 años de experiencia en el mercado venezolano, consolida su operación a escala nacional al adquirir el Grupo emi de Venezuela (Emergencia Médica Integral emi Centro, C.A. y Centro Médico Integral CEMICA, C.A.), con lo cual fortalece el alcance de sus servicios en atención médica domiciliaria y de emergencias en toda la región Centro-Occidente del país.

El doctor. Andrés Simón González-Silén, presidente ejecutivo del Grupo Venemergencia, señala qie en esa empresa continúan creciendo, invirtiendo y asentando su presencia en Maracay, Valencia, Barquisimeto y las ciudades cercanas. De esta manera 2021 se caracteriza por el plan de expansión de operaciones que tiene como objetivo atender de manera más directa a la extensa cartera de afiliados que tienen en el Centro y Occidente del país.

Grupo emi es una compañía con más 40 años de experiencia en atención médica domiciliaria en Latinoamérica que forma parte de la empresa danesa Falck, líder en prevención de enfermedades, accidentes y asistencia en situaciones de emergencia con presencia en 30 países.

Con esta adquisición fortalecen su liderazgo y continúan consolidando el modelo de atención que han ido construyendo en Venezuela desde hace años. Pero también amplían la flota de ambulancias, unidades de avance, moto ambulancias y personal médico y paramédico, lo cual reafirma el compromiso de estar presentes para mejorar la calidad de vida de los venezolanos, concluyó el Dr. González-Silén.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario