Espacio publicitario

Usuarios de Intercable denunciaron el incremento desmesurado de tarifas

Consumidores afirman que el alza de los precios no es acorde con la calidad del servicio

  • Diario El Universal

02/03/2021 11:35 am

Caracas.- Usuarios de Intercable manifestaron estar en desacuerdo con los constantes incrementos en las tarifas del servicio implementados por la compañía sin llevar a cabo una consulta previa a los consumidores.

A través de la red social Twitter, algunos ciudadanos que hacen uso de los servicios ofrecidos por Intercable aseguraron que, aunque el dólar se mantiene estable, la compañía realiza un incremento continuo en el precio de la factura mensual.

Uno de los usuarios explicó que en enero del año en curso, cuando la divisa mantenía un precio de 1.823.627 bolívares por dólar, la factura evidenciaba un saldo de $5,50. No obstante, en febrero, la tarifa a pagar fue de 10,50 dólares estadounidenses, a pesar de que la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) era de Bs. 1.871.361 por cada dólar.

En consecuencia, algunos consumidores solicitaron la intervención de las autoridades ante esta situación, considerando que el constante incremento de las tarifas no se encuentra en armonía con la calidad del servicio.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario