Espacio publicitario

Ciudadanos podrán efectuar pagos de servicios a través de la Plataforma Patria

Los pagos correspondientes a la electricidad, telefonía móvil o fija y agua podrán programarse para que se ejecuten de forma automática

  • Diario El Universal

02/03/2021 09:03 am

Caracas.- Ciudadanos venezolanos podrán pagar el servicio de telefonía de Cantv a través de la Plataforma Patria, así lo informó el portal con el mismo nombre este lunes 1 de marzo.

A través de la red social Twitter, la institución gubernamental encargada de suministrar ayudas monetarias a la población detalló que la Plataforma extenderá sus funciones a partir del tercer mes de 2021.

Para acceder a este servicio, los interesados deberán ingresar el número de telefonía fija a pagar a través de la opción “Servicios y Contratos”, luego de una espera breve se cargará la deuda y podrán presionar la opción “pagar”.
 
Asimismo, será posible programar los pagos para que se efectúen de forma automática cada vez que sea recibida la información correspondiente al saldo por pagar.

Finalmente, la Plataforma Patria indicó que con la incorporación de este servicio “ya es posible pagar, a través del Sistema @CarnetDLaPatria, la electricidad, el agua y la telefonía fija, además de recargar los teléfonos celulares de las operadoras Movilnet, Movistar y Digitel”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario