Espacio publicitario

Transporte público a nivel nacional tendrá a su disposición 71 estaciones de servicio

Reverol: Este método servirá para dar respuesta al pueblo venezolano en aras de mejorar la prestación del servicio

  • Diario El Universal

02/03/2021 09:00 am

Caracas.- El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, el ministro de Transporte, Hipólito Abreu y el presidente de Pdvsa, Asdrúbal Chávez, acordaron llevar a cabo un plan de distribución de combustible a nivel nacional y habilitar 71 estaciones para “atender y garantizar el suministro de gasolina para el transporte público.

Durante un encuentro presencial, las autoridades precisaron que en los próximos días serán habilitadas 57 estaciones de servicio destinadas a la atención del transporte urbano y suburbano. Asimismo,14 gasolineras estarán a disposición del transporte interurbano.

Dicho método “servirá para dar respuesta al pueblo venezolano en aras de mejorar la prestación del servicio”, afirmó Reverol a través de su cuenta oficial en la red social Instagram.

Por su parte, indicaron que la Mesa de Seguimiento de la Misión Transporte será la encargada de diseñar las acciones y estrategias para brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

“De esta manera garantizaremos una eficaz distribución de combustible para una óptima prestación del servicio de movilización del pueblo venezolano”, manifestó el ministro para la Energía Eléctrica.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario