Espacio publicitario

Talleres mecánicos mejoran su operatividad en 50%

El presidente de Canatame lamentó que exista un aumento en la informalidad de talleres mecánicos debido a los altos impuestos que se deben cancelar

  • Diario El Universal

28/02/2021 09:53 am

Caracas.- El presidente de la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos (Canatame), Gino Fileri, dio a conocer que los locales han registrado una leve recuperación en el servicio, pese a las caídas económicas generadas por la pandemia. 

Fileri aseguró que los talleres mecánicos no prestan el servicio comercial al 100% de su capacidad instalada, aunque, según la data manejada por la cámara, han reportado una mejora de 50% en su operatividad.

Respecto a la importación de productos terminados, el representante de Canatame sostuvo que los repuestos importados son originales y de calidad, sin embargo recomienda acudir a los establecimientos confiables.

A inicios del segundo mes del año, Gino Fileri enfatizó que existe un aumento en la informalidad de talleres mecánicos debido a los altos impuestos que se deben cancelar, esto motiva a que algunos de los agremiados opten por ese sector para evitar los pagos altos de los servicios.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario