Espacio publicitario

Venezolano busca el Récord Guinness como vendedor de 2020

El empresario José Manuel Dugarte, líder mundial en ventas, forma parte del grupo One Million Dollar

  • NOTA DE PRENSA

26/02/2021 04:33 pm

Con 44 años de experiencia en ventas y creador del modelo de negocio Metodología de Ventas con Éxitos, José Manuel Dugarte forma parte de la Organización One Million Dollar Table, importante asociación global independiente de profesionales en finanzas, y en la actualidad aspira al Récord Guinness como vendedor con más ventas logradas durante 2020, año cargado para él de triunfos a pesar de la pandemia mundial.

Cuando se habla de José Manuel Dugarte los especialistas recurren a palabras como enfoque, honestidad, responsabilidad, persistencia, resiliencia y éxito, características que, además, describen a un hombre de orígenes muy humildes y padres analfabetos que tuvo que trabajar desde los 11 años vendiendo leche y huevos en la calle para poder estudiar; una historia Dugarte cuenta con orgullo y que forjó sus ganas de luchar por alcanzar sus metas.

José Manuel Dugarte inició su carrera profesional en ventas a los 21 años, y tan solo tres años después ya era el líder en ventas para la revista Visión para toda Latinoamérica. En 2001 desarrolló el modelo de negocio denominado Metodología de Ventas con Éxitos, con el que obtuvo algunos triunfos a nivel mundial.

Este sistema lo catapultó al primer lugar en ventas del Broker Internacional con American Bankers ese mismo año, y en la actualidad es el método que ha empleado para dejar al descubierto otra de sus pasiones: la de conferencista, compartiendo sus conocimientos y experiencia para propiciar la formación de más de 500 nuevos vendedores y nuevos líderes en Colombia, y más de mil en el resto de Latinoamérica. En sus exposiciones, Dugarte insta a los oyentes a “vestirse con traje de campeones” y a empezar cada día con ánimo y su eufórico “buenos días con alegría”.

“No hay nada más triste que un triste vendedor, No existen metas difíciles, sino mentes difíciles”, señala Dugarte en sus conferencias, en las que invita a sus seguidores a asumir una actitud positiva, afable y sin excusas.

El 13 de mayo de 2013, el empresario venezolano abrió la rueda de negocios de Nasdaq, el segundo mercado de valores y bolsa de valores automatizada y electrónica más grande de Estados Unidos.

Títulos como Hombre del Año, Hombre de la Década, Agencia del Año y Agencia de la Década se suman al palmarés de galardones internacionales anuales que este venezolano ha recibido de la mano de Dual Group Éxitos y Éxitos Dual Limited, empresas que le han respaldado durante su carrera y le han acompañado en ceremonias de reconocimientos de Texas, Las Vegas, Chicago, Nueva York, Miami, San Francisco y Hawaii, así como también Alaska, Cabo Verde, Barcelona, Roma, Vancouver, Londres, París, Sudáfrica, Puerto Rico, Tokio y Kyoto.

La de Dugarte es una carrera de premios y logros que no ha mermado sus ganas de vender, quien posee más 25.000 ventas personales en toda su trayectoria y sigue encarando nuevos retos profesionales.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario