Espacio publicitario

Programa Ejecutivo de Gerencia PwC Venezuela y los Grandes Autores Contemporáneos

Esta actividad va dirigida a empresarios, emprendedores, docentes y estudiantes universitarios. Tiene como objetivo transmitir conocimientos y ayudar a superar los retos de un cambio de época

  • MAYTE NAVARRO

26/02/2021 12:24 pm

El Programa ejecutivo de Gerencia de PwC Venezuela este año celebra el aniversario número 85 de PwC en Venezuela. Será el 4 de marzo cuando se unicie su segunda edición dirigida a empresarios, emprendedores, docentes y estudiantes universitarios, teniendo como objetivo de transmitir conocimientos y ayudar a superar los retos de un cambio de época, marcado por lo volátil, lo incierto, complejo, ambiguo y por lo tanto requiere de habilidades y competencias excepcionales.

El Programa contará con grandes autores contemporáneos que recientemente hayan escrito un libro sobre tópicos de interés gerencial que contribuyen a crear conocimiento, dar soluciones empresariales y herramientas aemprendedores, universitarios y al mundo empresarial.

Pedro Pacheco Rodríguez, socio principal de la firma Consultora Pacheco, Apostólico y Asociados (PricewaterhouseCoopers) (PwC Venezuela), afirmó: "Es el momento de prepararnos para acortar la brecha entre las competencias y habilidades disponibles en la actualidad y las que necesitamos para afrontar los retos del presente y futuro, utilizando innovación, tecnología y nuevas herramientas”.

La apertura del programa estará a cargo del escritor español Javier Fernández Aguado, autor del libro 2000 años liderando equipos, enseñanzas del management. Esta segunda edición que será online está pautada para el  jueves 4 de marzo de 2021 a las 10:00 a.m. Fernández Aguado fue un alto directivo que actualmente preside MindValue y es director de la Cátedra de Management de la Fundación Bancaria la Caixa en IE Business School.

Esta actividad se organiza en módulos mensuales, con la participación en cada sesión de un reconocido autor que tratará un tema de interés, se presentará a través de la plataforma Webex y se extenderá hasta diciembre 2021.  Quienes asistan, al menos en 8 módulos, podrán optar al certificado de participación.

El Programa no tiene costo para los participantes  pero Pacheco Rodríguez invita a al público que asista a hacer un donativo a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) a través de su plataforma www.granbonodelasalud.org para colaborar  organización venezolana cuya labor ininterrumpida se extiende por más de 70 años.

Para mayor información sobre el programa pueden escribir a: ve_mercadeo_y_comunicaciones@pwc.com o consultar las redes sociales @PwC_Venezuela.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario