Espacio publicitario

A2 Legal llevará a cabo un Workshop para brindar apoyo y asesoría sobre los aspectos legales del e-commerce

El evento se realizará a través de la plataforma ZOOM los días 16, 17 y 18 de marzo

  • NOTA DE PRENSA

25/02/2021 03:07 pm

Caracas.- En tiempos digitales, los riesgos legales que corren los negocios en este entorno se hacen cada vez mayores. Uno de los más importantes retos para quienes trabajan en esta área es generar confianza en los usuarios que interactúan en las distintas plataformas. Por ello, el equipo de A2 Legal creó un curso online para ofrecer la información pertinente y consultoría si de proteger y exponenciar tu e-commerce se trata.

Centrados en conocer las necesidades de sus clientes, A2 Legal, una firma legal boutique que cuenta con aliados en 7 países, respondió a la demanda de usuarios dando estructura a este curso que permitirá conocer y entender aspectos legales sobre:
 
  • Elaboración de los Términos y Condiciones de Uso de la plataforma web, y su rol en la relación con el usuario.

  • Tratamiento de datos personales, normativa nacional e internacional que regula esta materia.

  • Autoría del software de la plataforma y demás aspectos sobre la propiedad intelectual en el e-commerce.

Todas las herramientas serán facilitadas a través de 3 módulos, que permitirán a los participantes ampliar su visión estratégica, expandir el modelo, mejorar las vías de comunicación con sus clientes, y proteger sus negocios. Al final de cada sesión habrá una sección de Q&A con los expertos. Y luego, se hará entrega de guías y material complementario relacionado con los temas tratados, junto a otras sorpresas que serán develadas en las sesiones.

Los participantes del Workshop tendrán la oportunidad de interactuar con Ritza Quintero, socia fundadora y COO de la firma A2 Legal, abogado egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, especialista en Derecho Tributario e impuestos digitales, y egresada del Máster Executive en Asesoría Fiscal del Centro de Estudios Garrigues en España; Alexandra Delsol, socia fundadora y CEO de la firma A2 Legal, abogado egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, especialista en Derecho Mercantil y egresada del curso sobre Contratación y Mercado Digital de la Universidad Autónoma de Barcelona en España; y Alejandro Vivas, socio fundador y CFO de la firma A2 Legal, abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, especialista en Derecho de Propiedad Intelectual de la Universidad de Pensilvania y Magister en Administración de Empresas del IESA.

La invitación es a inscribirse a través de: Workshop: Aspectos legales del e-Commerce; o, través de la página web de goliiive. También, pueden escribir a los correos electrónicos: info@a2legalve.com o soporte@goliiive.com; vía WhatsApp: +58 4123720012 o escribir al siguiente enlace: https://api.whatsapp.com/send/?phone=584242828190&text&app_absent=0. El evento se llevará a cabo en un lapso de 3 horas – 60 minutos para cada sesión, durante los tres días 16, 17 y 18 de marzo, de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.
 
Adicional a los puntos que el equipo de A2 Legal tratará en el Workshop, es importante resaltar que ofrecen servicios especializados en el área de negocios digitales y estrategias para plataformas e-commerce, tan importantes en este contexto global. Uno de ellos, la asesoría y acompañamiento en el cumplimiento de las políticas globales de privacidad, asesorías sobre las plataformas de pago electrónico, redacción de las políticas de cookies en español o inglés, propiedad sobre el software de la plataforma y, muchos más temas de gran importancia para el sector.
 
Acerca de A2 Legal

Es una firma legal boutique que cuenta con aliados en 7 países. Está conformado por un equipo profesional enfocado en asesorar con agilidad, visión estratégica y transversal para generar soluciones efectivas de la mano con la tecnología. Están especializados en asesoría fiscal, derecho mercantil, propiedad intelectual, derecho de la tecnología, derecho de la moda y la internacionalización de empresas. Se centran en conocer las necesidades de sus clientes, determinar los retos empresariales que le impone el contexto para estructurar e implementar soluciones innovadoras, adaptadas a su negocio, y que le facilitan la toma de decisiones
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario