Espacio publicitario

Supermercado en línea

Ubii Market transforma su modelo de negocio para convertirse en supermercado en línea que permite hacer las comparas desde el celular y ofrece una entrega rápida

  • MAYTE NAVARRO

23/02/2021 03:43 pm

Con la intención de facilitar las compras en línea y  mejorar las experiencias de sus usuarios, Ubii Market transforma su modelo de negocio para convertirse en supermercado en línea, permitiendo hacer las compras desde el celular, además de ofrecer la entrega en menos de 45 minutos.

Este nuevo modelo de negocio, conocido como ghost market o ghost kitchen es completamente digital porque no dispone de un espacio físico sino que todo está en un almacén donde Ubii Market se encarga de la compra para luego entregarla.


Aprovechando el cambio de modelo, Ubii Market estrena una imagen totalmente renovada: ahora es verde, simbolizando la calidad de los productos que ofrece, el crecimiento de la marca y la renovación constantemente para ofrecer lo mejor.

Ubii Market dispone de alimentos, bebidas, licores, cereales y snacks, así como productos de higiene, para el hogar y las mascotas. También ofrece una amplia cantidad de maneras de pago gracias a que dispone la aplicación Ubii Go.

Una experiencia de recibir el mercado desde la comodidad del celular y a través de las aplicaciones de delivery Ubii Go y Pedidos Ya.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario