Espacio publicitario

Empresarios plantean un nuevo modelo económico

Fedeindustria propone al Ejecutivo crear el Banco de la Pymi

  • Diario El Universal

13/05/2018 05:00 am

Caracas-. Un grupo de 300 empresarios de diferentes sectores textil, lubricantes, alimentario, químico e industrial se reunieron para debatir y presentar propuestas económicas al presidente Nicolás Maduro.

El titular de Fedeindustria, Orlando Camacho, informó que en la propuesta empresarial se encuentra impulsar el Banco de Insumos, y plantearon la creación del “Banco de la Pequeña y Mediana Industria para darle financiamiento oportuno y adecuado a los sectores productivos que quieren seguir fortaleciendo la economía nacional”.

Camacho hizo un llamado a los empresarios del país a evitar regirse por el dólar paralelo a la hora de establecer los precios en el mercado. “Los empresarios podemos ahora manejar el sistema del petro, la criptomoneda venezolana, y la caja de intercambio con divisas y criptomonedas”.

Por su parte, el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, José Gregorio Vielma Mora, dijo “hay que confiar en el sector privado e incentivar con estrategias que ayuden a mejorar la exportación”

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario