Espacio publicitario

Universidad de Yacambú dictará diplomado en Protocolo y Etiqueta Organizacional

La Universidad Yacambú en conjunto con el Instituto de Protocolo de Caracas, iniciará el próximo 2 de febrero de manera online la primera Cohorte del Diplomado internacional en ¨Protocolo y Etiqueta Organizacional¨

  • NOTA DE PRENSA

27/01/2021 10:00 am

A partir del 2 de febrero de 2021 se dará inicio a la primera cohorte del Diplomado internacional en ¨Protocolo y Etiqueta Organizacional¨ avalado por una Universidad y el Instituto de Protocolo de Caracas, en este caso será la Universidad Yacambú la encargada de dictar este diplomado a través de su plataforma online.

Para Venezuela y Latinoamérica este proyecto reviste gran significado, siendo el primer Diplomado en la materia a ser dictado por una universidad. Como directora académico figura la Dra. Hortensia Orsini, profesional de larga trayectoria en el tema. Además, este ambicioso diplomado cuenta con un staff de profesores, siendo uno de ellos la Lic. Nohemi Villasmil especialista en el área de Marketing y Gerencia Corporativa.



Temas como la comunicación, imagen corporativa, las relaciones institucionales o las últimas tendencias entre las cuales se encuentran el teletrabajo y la video conferencia serán tratados en este diplomado que tendrá una duración de seis meses y que cuenta con 13 profesionales cada uno especialista en un área de acción.

Con este diplomado se persigue establecer criterios generales y unificados, que posteriormente sirvan a cada empresa o empresario para complementar con criterios su propia identidad, ya que cada entidad precisa de un manual interno, que sea consecuente con la realidad propia de su actividad profesional.

Para mayor información se debe enviar un correo a la brevedad a la Universidad de Yacambú a la siguiente dirección: ced@uniy.edu.ve y seguir en el Instagram las cuentas  @universidadyacambu_oficial y @protocolo_ipe.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario