Espacio publicitario

Otra manera de tomar café

Coffeenite cold brew coffee es una bebida elaborada totalmente en Venezuela que se caracteriza por su versatilidad y por utilizar granos de café seleccionados y especialmente tostados, además de seguir las tendencias del momento

  • MAYTE NAVARRO

15/01/2021 03:17 pm

Los emprendimientos no conocen de obstáculos y en Venezuela parecieran ver hacia el propio país para valerse de los recursos locales y así apoyar a sus productores. Ejemplo de ello es Coffeenite, cold brew coffee, que además de ofrecer otra manera de tomar café busca hacer alianzas con los mejores productores de café para obtener esta bebida que además de obedecer a una tendencia que se impone en el mundo, también esté acompañada por la calidad.

Esta bebida que es 100 % café se elabora con una selección de granos de café especialmente tostados y molidos para ser filtrados en agua fría durante más de 12 horas. El agua absorbe las propiedades del café y en el caso de Coffeenite, se ha eliminando el exceso de acidez y el amargor porque trabajan con la materia prima adecuada.

La elaboración, en el caso de Coffeenite, que es totalmente venezolana, requiere que la molienda del grano sea de un tamaño determinado, luego se  emulsiona en el agua donde además de su sabor también se suman todas las propiedades del café, una de ellas la de ser antioxidantes.

Otras de las ventajas de Coffenite cold brew coffee es que se puede tomar fría  o caliente no contiene azúcar y es versátil ya que también puede ser un ingrediente en cocteles. Otra ventaja es que ahorra tiempo porque está lista para ingerir

Al frente de Coffenite Cold Brew Coffee están Alexandra Dichy y Eric Hantos, quienes explican que debido a su larga exposición de filtrado, tiene una gran concentración de cafeína, mucho mayor a un café convencional, razón por lo que es más energizante.

Para conocer más sobre esta bebida se puede visitar su Instagram @coffeenite.ve  y por esa misma vía se puede obtenerse el producto.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario