Espacio publicitario

Seguros Venezuela automatiza sus procesos

La aseguradora afirma que su nueva plataforma web es más rápida y amigable, además de ser una innovación para 2021

  • Diario El Universal

15/01/2021 01:40 pm

Nuevas formas de vender, nuevos paquetes de seguros, así como la puesta al servicio de los afiliados de una plataforma web amigable y más rápida, serán parte de las innovaciones que traerá Seguros Venezuela para este 2021, así lo anunció su presidenta ejecutiva, Carmen Alicia Guillén.

“Estamos trabajando para que en el 2021 todo sea más fácil y rápido para nuestros asegurados, aliados e intermediarios. También estamos creando nuevas pólizas que permitan a los venezolanos disponer de sus servicios de medicina preventiva, a costos accesibles”. 

La ejecutiva explicó que 2020 cerró con grandes aprendizajes en lo tecnológico y ello aceleró la toma de decisiones en cuanto a una nueva plataforma web más amigable, la cual permitirá acelerar procesos, que hasta ahora eran manuales y que pasarán a realizarse vía remota.

“Esperamos estar preparados a mediados de 2021 para trabajar con más automatización, tanto en los reportes como en las formas que debe cumplir el afiliado a la póliza al ingresar al portal web. Por lo tanto este años será de automatización  y eso beneficiará tanto al personal de la empresa aseguradora como al público al que atiende, precisó Guillén. 

Al referirse a las nueva pólizas de Medicina Preventiva, explicó que se crearon nuevos paquetes para que puede respaldar al usuario, especialmente en lo referido a la medicina preventiva, afirmó la presidenta ejecutiva de la institución, quien destacó que esta nueva realidad tecnológica, a la cual se están adaptando, funcionará tanto con la pandemia y como después de ella. “Estaremos preparado ante cualquier contingencia”, precisó. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario