Espacio publicitario

Banco de Venezuela aumentó los límites de transacciones a través de sus canales electrónicos

El monto máximo para transacciones a través de Pago Clave será de Bs. 500 millones

  • AYMARA HIGUERA

15/01/2021 01:36 pm

Caracas.- El Banco de Venezuela informó este viernes 15 de enero que incrementó los límites de transacciones a través de sus canales electrónicos .

A través de la red social Twitter, la institución financiera indicó que las transacciones destinadas al mismo titular o terceros en el banco serán ilimitadas para cuentas personales y empresariales.

Por otro lado, las transferencias realizadas desde una cuenta jurídica hacia otros bancos contarán con un límite de Bs. 300.000.000, por operación. Mientras que el monto tope diario desde una cuenta de persona natural será de 250.000.000 bolívares.

El pago de productos y servicios a través del sistema BiopagoBDV desde cuentas de ahorro o corriente, tarjeta clave prepagada y tarjetas de alimentación del Banco de Venezuela, será ilimitado para clientes afiliados. Al igual que el uso del servicio PuntoYaBDV.

Por su parte, para los usarios que deseen hacer transacciones desde puntos de venta pertenecientes a otros bancos, se estableció un límite de 500.000.000 bolívares.

Asimismo, el servicio Pago Clave para comercios y personas naturales tendrá un límite máximo diario de Bs. 500. 000.000, a través de la plataforma principal del banco. Por otra parte, si el usuario desea utilizar el servicio desde la mensajería móvil, contará con un límite de Bs. 200.000.000.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario