Espacio publicitario

Nueva imagen y la misma calidad

Mermelada La Vienesa estrena envase y etiqueta pero conserva su sabor

  • MAYTE NAVARRO

02/12/2020 03:32 pm

Con una imagen innovadora, fresca y moderna, la marca La Vienesa se renueva y trae al mercado su mermelada tradicional en un envase curvilíneo, con una etiqueta que destacará en los puntos de venta.

La marca tiene más de 70 años en el mercado local y se incorporó al portafolio de Alimentos Polar en  2001, cuando fue adquirida la empresa Mavesa.

Luis Blanco, gerente de Marca aseguró: "Este ha sido un proyecto retador, porque trasladamos las operaciones de la categoría a nuestra planta de Salsas y untables y además estamos renovando la identidad de la marca manteniendo la calidad que nos ha caracterizado, para convertir cualquier momento en algo especial.”

La Vienesa conserva sus sabores de siempre, fresa y guayaba, con esa característica de fruta hecha mermelada y es ideal para  crear combinaciones en platos dulces e incluso preparaciones saladas, con ese toque  de la fruta para untar.

“Queremos agradecer a todas las personas que trabajaron en este proyecto; especialmente a los equipos de las plantas APC - Salsas y Untables, APC - Planta Maracay, las áreas de Innovación y Desarrollo, Producción, Mantenimiento, Calidad, Planificación, Empaques, SAC, Abastecimiento, Ventas y demás gerencias que hicieron posible este lanzamiento”, agregó Blanco.

Las nuevas presentaciones se encuentran disponibles en puntos de venta en todo el pais. Además, se realizará un despliegue de piezas promocionales para acompañar este lanzamiento y actividades en las redes sociales de cuentas relacionadas con Alimentos Polar para dar a conocer la nueva imagen.

Con esta innovación, La Vienesa trae al mercado venezolano, un producto de calidad.

Para los trabajadores de Empresas Polar habrán nuevas sorpresas que la marca tiene preparadas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario