Espacio publicitario

Terminales de transporte terrestre retomaron sus actividades este 02 de diciembre

Usuarios podrán efectuar el pago de pasajes en bolívares o divisas

  • Diario El Universal

02/12/2020 12:06 pm

Caracas.- Adolfo Alfonzo, presidente del Sindicato Único de Transporte de Carabobo informó que, luego de concretar acuerdos el 01 de diciembre, se estableció el cobro del 50% de las tarifas establecidas por el Ejecutivo Nacional en el mes de octubre, cuyos montos fueron publicados en gaceta oficial.

Explicó que durante la tarde de este martes, representantes del sector transporte y Gobierno sostuvieron un encuentro en las instalaciones de la Vicepresidencia de la República con el objetivo de establecer acuerdos que permitieran la reapertura de los terminales de pasajeros a nivel nacional, a partir de este miércoles 02 de diciembre.

El líder gremial informó que al finalizar la reunión se acordó cobrar el 50% de las tarifas establecidas por el Gobierno Nacional durante el mes de octubre.

De modo que, aquellos usuarios que deseen viajar entre Valencia y Caracas, deberán cancelar la mitad del monto dispuesto previamente, cuyo precio circundaba los cinco dólares. Mientras que el pasaje entre Valencia y San Cristóbal experimentará una disminución del 30%, de acuerdo a lo establecido en la gaceta de octubre.

Por su parte, los transportistas podrán llenar las unidades al máximo de su capacidad, y no el 50% como se convino durante el décimo mes del año. Alfonzo detalló que también se acordó seguir revisando las tarifas, por lo que se programó otra reunión para el próximo martes en la capital del país.

Los usuarios podrán efectuar el pago de sus pasajes en moneda extranjera o bolívares, a través de plataformas como pago móvil o haciendo uso de los puntos de venta instalados en los terminales.

Con información de El Carabobeño
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario