Espacio publicitario

55 años de experiencia y de apoyo a otras empresas

Hertz celebra su más de medio siglo con proyectos que respaldan la reactivación del turismo y aportan soluciones a sus clientes a través de respuestas innovadoras

  • MAYTE NAVARRO

26/11/2020 01:15 pm

La marca Hertz llega a los 55 años, lo que se traduce en experiencia los traslados y viajes, actividades que  continuarán en 2021 apoyando la reactivación del turismo y fortaleciendo a cada uno de sus clientes de forma innovadora. 
 
Hertz ha puesto en marcha una serie de adecuaciones tecnológicas pensadas en ofrecer respuestas rápidas por eso anuncia el lanzamiento de su portal web y programa de fidelidad,  además mantendrá en l 2021 su variada flota de vehículos medianos, camionetas cerradas, Pick up, familiares y de pasajeros, adaptadas a las nuevas realidades. 

Entre las adaptaciones de los servicios Hertz se encuentra su flota con sistema dual (gas y gasolina), las entrega in situ, la certificación de desinfección de unidades con el Hertz Gold Standard Clean, servicio de traslado y su servicio principal que es  el alquiler de vehículos con o sin chofer. 

Para inicios del 2021 Hertz formalizará el plan de fidelidad, que traslada a sus clientes una serie de beneficios entre ellos descuentos insuperables, días de alquiler, servicios de traslados y certificado de desinfección sin costo adicional. Adicionalmente, en 2020 lanzó su nueva página web, que  permitirá al cliente validar las unidades disponibles, inversión y alquilar en tres pasos. También contará con un chat en vivo de atención así como de accesos directos a las líneas WhatsApp. 

Hertz continuará con su variedad de soluciones de alquiler, servicios y promociones para satisfacer las necesidades de sus clientes en 2021  y continuará ofreciendo el servicio personalizado que caracteriza a la marca. 

Para la atención al público se hace a través de su  centro de reservaciones, por el   WhatsApp 0414.6614117, su correo electrónico, su  portal web www.rentamotor.com y sus redes sociales.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario