Espacio publicitario

La influyente plataforma de marketing y liderazgo llega a Venezuela

El 5 de diciembre estará a disposición EXMA con las historias de éxito de venezolanos en el mundo a la vanguardia en marketing, innovación y negocios.

  • MAYTE NAVARRO

26/11/2020 12:36 pm

Más de 20 motivadores, líderes, directores, gerentes de empresas y emprendedores estarán presentes en el evento de presentación de EXMA, entre ellos Camila Canabal, Erika de la Vega, Verónica Ruiz del Vizo y Jason Silva, quienes ayudarán a impulsar ideas para establecerlas en un mundo cada vez con menos fronteras.

EXMA será un evento Borderless que unirá a venezolanos dentro y fuera del país con el fin de compartir valores y logros. Esta plataforma llega a Venezuela por iniciativa de Isa Bermúdez, estratega de marketing digital, quien presentará el evento junto a Fernando Anzures, CEO y creador de EXMA Global, que cuenta con más de 15 eventos anuales en 9 países y persigue inspirar, brindar aprendizaje y ser networking en los negocios en América Latina. La innovación y el empoderamiento forman parte de sus eventos  y se orienta hacia un ecosistemas más disruptivos y exitosos.

Barack Obama, Sir Richard Branson, Seth Godin, Michelle Obama y Marc Randolph son algunos de los nombres que aparecen en la lista de sus conferencistas.

 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario