Espacio publicitario

Presentación virtual para los amantes del automovilismo

Toyota de Venezuela se reunió con concesionarios, amigos y clientes a través de Facebook Live para dar a conocer el nuevo modelo del Land Cruiser Prado VX que ya está a la disposición del mercado venezolano

  • MAYTE NAVARRO

26/11/2020 11:20 am

Hace más de 60 años Toyota de Venezuela trabaja en la producción y comercialización de vehículos adaptados a las particulares características del mercado venezolano y a las estrictas exigencias del consumidor y es por ello que presentó Toyota Land Cruiser Prado VX.

Se trata de una camioneta que hace alarde de su confiabilidad y durabilidad, además de combinar comodidad, rendimiento y maniobrabilidad con  el lujo y la potencia de un vehículo todo terreno.  Cuenta con un motor V6 de 4.0 litros, transmisión automática secuencial de 6 velocidades y tracción 4X4 a tiempo completo. Incluye un sistema de encendido inteligente, asientos ventilados, cámara trasera, estribos laterales con iluminación, asientos traseros con reclinación electrónica y una nevera en la consola central. La Toyota Land Cruiser Prado VX cuenta con autonomía por su doble tanque de gasolina, además de 7 bolsas de aire para  la seguridad de los pasajeros.  Este modelo viene en ocho colores.


“Este lanzamiento es de gran importancia para Toyota de Venezuela, pues confirma el compromiso de la marca con los consumidores venezolanos. Continuamos trabajando y nos seguiremos esforzando por ofrecer vehículos que cubran las altísimas expectativas de nuestros clientes, con diseños mucho más modernos, audaces y vanguardistas, adaptados a los requerimientos del mercado venezolano"  comentó Matteo D’Abrizio, vicepresidente Comercial de Toyota de Venezuela.

La nueva Land Cruiser Prado VX está adaptada a las especificaciones del mercado venezolano y se encuentra en la red de concesionarios autorizados Toyota, a nivel nacional. Como todos vehículos adquiridos en la red de concesionarios de Toyota de Venezuela, la LC Prado cuenta con garantía de 50 mil kilómetros o dos años y el respaldo postventa de repuestos y servicios de la marca.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario