Espacio publicitario

Taller on line con tres expertos de la cocina

Plumrose ofrece la oportunidad de preparar recetas navideñas que tienen como ingrediente en común el cerdo el 28 de noviembre a las 10:00 a.m.

  • MAYTE NAVARRO

25/11/2020 05:44 pm

Para  resaltar el valor gastronómico y la versatilidad de los cortes frescos de cerdo, Plumrose realizará el sábado 28 de noviembre a las 10:00 a.m., el encuentro online centrado en recetas navideñas. Se trata del Sexto Taller Parrillero, con la participación de tres expertos en la parrilla, ellos son los chef, Esteban Luján, Carlos Páez y el emprendedor gastronómico Manuel Rodríguez. 

Joana Landaeta, gerente de Cortes Frescos y Congelados de Plumrose, indicó que la actividad será gratuita para 500 personas a nivel nacional y se realizará a través de la aplicación Zoom. Los asistentes al taller recibirán un certificado de participación de parte de Plumrose y las recetas que se preparen ese día.

Explicó que las personas interesadas en participar en el taller deben seguir la cuenta de Instagram @plumrosecortesfrescos, donde podrán inscribirse para asistir al taller.

Resaltó que los cortes que se prepararán en la actividad serán lechón, lomo de cerdo y se sumará el jamón planchado Plumrose, tradicional protagonista en la mesa de Navidad. 

“Queremos ofrecer varios platillos a la parrilla o al horno, pensados para la cena navideña y el compartir con la familia y amigos, en momentos en que hay mucha conexión emocional”, aseveró.

Landaeta expresó que “los cortes frescos tienen un alto valor gastronómico y nutricional, así como una amplia diversidad de modos de preparación. Nuestra idea es enseñar al venezolano a preparar los cortes de cerdo en platos de su día a día o en ocasiones especiales como la cena navideña”. También expresó que el taller del 28 de noviembre será el sexto y último por este año. 

Al referirse a estos encuentros gastronómicos señaló que superaron sus expectativas pues la participación del público fue significativa. También destacó que en 2021 retomarán la actividad y ofrecerán más más recetas, opciones de preparación y  experiencias para que los venezolanos disfruten y conozcan  las bondades de la carne rosada de Plumrose. Las redes sociales también se sumarán a este programa.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario