Espacio publicitario

Una venezolana enamorada de Tailandia

Paula Matute trae a Caracas su tienda Gämät donde ofrecen piezas para vestir realizadas bajo los principios de la artesanía tailandesa

  • Diario El Universal

25/11/2020 04:03 pm

La marca de ropa Gämät abre sus puertas en la Gran Caracas brindando diseños inspirados en culturas asiáticas. Después de incursionar en Canadá y Estados Unidos, Gämät llega a Venezuela de la mano de su creadora Paula Matute, quien ha recorrido varios continentes, lo que describe como “una gran pasión”.

La empresaria fijó su mirada en la cultura asiática, si bien le interesó el estilo de vida y sus creencias, fue, degustando la gastronomía vietnamita en una de las calles de la ciudad de Hanoi, donde Matute se percató del colorido y atractivo estilo de las piezas asiáticas e inmediatamente tomó la iniciativa de llevar esa experiencia a Canadá y Estados Unidos, motivándose rápidamente a emprender creando una marca que globalizara varias temáticas del continente asiático.

 

Luego de cursar estudios de francés y Marketing Technology Formation en la escuela universitaria Cégep du Vieux, Montreal, Canadá, la venezolana adquirió las herramientas suficientes para empezar a trabajar en un concepto que describiera sus vivencias durante los largos meses de viaje en el continente asiático, es así como a mediados del año 2019 logra definirlo como Gämät una marca que ofrece pantalones resultado de la artesanía tailandesa, hechos a mano y 100% algodón.

Paula se ha propuesto ser embajadora de los derechos humanos, por ello el taller donde se producen las piezas en Tailandia, brinda a sus empleados condiciones respetables y no permite el  trabajo infantil.

Paula Matute abrió la primera tienda física en Caracas. El lanzamiento, previsto para principios del presente año, lo impidió la pandemia, pero en noviembre abrió las puertas del local ubicado en La Boyera, sector El Cigarral, calle 2, edificio Parque Alegre.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario