Espacio publicitario

Titulemos juntos esta historia

Coca-Cola FEMSA Venezuela lanzó un concurso por sus redes sociales para buscar el nombre a la obra artística creada en conjunto con Wolfgang Salazar, mejor conocido como Badsura ubicada en El Hatillo

  • Diario El Universal

24/11/2020 04:26 pm

Como parte de su compromiso con la transformación positiva del entorno, Coca-Cola FEMSA Venezuela lanzó el concurso por sus redes sociales para darle nombre a la obra artística creada en conjunto con Wolfgang Salazar, mejor conocido como Badsura. Se trata de un mural de 15x8 metros ubicado en la Avenida Principal de El Hatillo, en Caracas.

La imagen central reproduce un alebrije, figura mágica y surrealista del imaginario cultural y patrimonial de México que se caracteriza por ser colorido, tener elementos fisionómicos de varios animales y servir de guía espiritual.

La intervención artística forma parte de la participación de Coca-Cola FEMSA en la Semana Global de México 2020, organizado por el Instituto de los Mexicanos en el Exterior y la Embajada de México en Venezuela que tiene entre sus objetivos impulsar los proyectos creativos y comunitarios que nos acerquen a la cultura mexicana.

El mural fue intervenido con pintura tradicional y tapas plásticas, en alineación con la iniciativa del Sistema Coca-Cola “Un mundo sin residuos”; que busca reciclar el 100% del material utilizado en sus empaques de plástico para 2030.

“Este es el resultado de la unión entre Coca-Cola FEMSA, la Embajada de México en Venezuela, la alcaldía de El Hatillo, Badsura y la comunidad. Todos nos unimos en la recuperación de este espacio para generar lo que llamamos el Efecto FEMSACIÓN, en esta ocasión a través de una obra artística, otro ejemplo de que cuando trabajamos en conjunto somos capaces de hacer que las cosas buenas pasen”, comentó Andrea Galarraga, gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

El ganador lo eligieron representantes de Coca-Cola FEMSA, la embajada de México en Venezuela y la Alcaldía de El Hatillo. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario