Espacio publicitario

Afirman que el Sector Turismo se encuentra preparado para retomar sus actividades

Sugieren implementar una articulación entre Estado y empresas para reactivar el turismo

  • Diario El Universal

24/11/2020 03:56 pm

Caracas.- Bernhard Weissembach, licenciado en administración de empresas turísticas, aseguró que los trabajadores del Sector Turismo y Comercio se encuentran preparados para retomar sus operaciones luego de 8 meses de inactividad.

Considera la apertura de vuelos hacia la isla de Margarita como una “buena noticia” para el sector turismo, a pesar de las dificultades a las que se enfrentaban con respecto a los servicios públicos, previo al desarrollo de la pandemia.

Aseguró que los operadores turísticos y comerciantes conocen sus limitaciones y se han preparado para retomar sus actividades después de ocho meses paralizados por causa de la crisis sanitaria global. Igualmente, indicó que el país ha dado “pequeños pasos” sobre eventuales alternativas para fortalecer el sector.

En entrevista para Unión Radio, Weissembach sugirió mantener los trabajos articulados entre el sector privado y las autoridades gubernamentales para avanzar en la reactivación de las actividades correspondientes a este ramo de la economía.

En último lugar, enfatizó que el Gobierno Nacional debe garantizar el adecuado funcionamiento de servicios, incluyendo el suministro de combustible; mientras que las empresas privadas se encargarán de invertir y desarrollar la actividad comercial.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario