Espacio publicitario

Las redes sociales al servicio de la salud

A través de #CaloxContigo se busca crear cercanía entre pacientes, médicos y farmacias, en el contexto creado por la pandemia del COVID-19 que exige medidas de aislamiento y distanciamiento para evitar su propagación

  • NOTA DE PRENSA

23/11/2020 01:32 pm

Con el objetivo de acercar a sus consumidores, pacientes y médicos, Calox International desarrolla su campaña #CaloxContigo en las redes sociales como una forma de restablecer el contacto perdido debido a la pandemia del COVID-19 y las medidas de aislamiento y distanciamiento que se implementaron para contenerla.

María Francisca Monges, gerente de Mercadeo de Calox, señaló que esta iniciativa surgió tras la reactivación de las redes sociales de la empresa y en el marco del 85 aniversario de la compañía. "Esta campaña se va a mantener porque queremos seguir siendo una industria cercana a la gente, que siempre está dispuesta a ayudar".

Monges precisó que Calox desarrolla varios Instagram Live a través de su cuenta @CaloxVenezuela para que los consumidores y pacientes puedan consultar sus dudas a médicos especialistas sobre patologías específicas.  Agregóa que: "Se realizó uno sobre los mitos del COVID-19 y uno en alianza con Farmatodo, durante la Semana del Corazón sobre enfermedades cardiovasculares", 

Explicó que el protagonismo de las redes se debe a que "la pandemia nos impide estar presentes, en persona". Sin embargo, la estrategia se ha ido ampliando para alcanzar las farmacias y los medios de comunicación. 

Calox, según lo manifestó Monge, aspira realizar estos Instagram Live una vez al mes, y añadió que los próximos temas y especialistas participantes serán anunciados en sus redes sociales.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario