Espacio publicitario

Fedecámaras: Rechazamos las acciones contra Banesco

La organización instó al Gobierno a "revertir lo más pronto posible" las medidas emprendidas contra la entidad financiera, para que el banco pueda continuar con sus operaciones con "total y absoluta normalidad", enfatizó

  • COMUNICADO

06/05/2018 04:39 pm

Caracas.- La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), manifestó su rechazo a la intervención de la entidad financiera Banesco Universal por 90 días por parte del Gobierno Nacional .


"Las últimas acciones emprendidas contra el principal banco privado de Venezuela (...), que incluye no solo su intervención, sino también la detención de 11 de sus ejecutivos, generan incertidumbre y angustias en la población y en el sistema económico productivo en general, justo en momentos en que el país requiere mayor estabilidad y confianza en sus instituciones", afirmó Fedecámaras.


El país "necesita un sistema financiero sano, robusto, que genere confianza y contribuya al progreso del país", así como también un Estado que "promueva este desarrollo" aseguró la organización, a través de un comunicado.


Asimismo, instó al Gobierno a "revertir lo más pronto posible" las medidas emprendidas contra Banesco, para que el banco pueda continuar con sus operaciones con "total y absoluta normalidad", enfatizó.


Además, Fedecámaras exhortó "al trabajo conjunto; sector privado, sector público, en beneficio de la recuperación de la economía de nuestro país".


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario