Espacio publicitario

Elevar la calidad de vida de los hogares en tiempos de coronavirus

Yaser Dagga, presidente de la marca, señala como objetivos de Frigilux, el ampliar el mundo de soluciones, sumar tiempo ameno y de calidad a las familias venezolanas

  • Diario El Universal

30/10/2020 01:37 pm

El más reciente mensaje de responsabilidad social de la empresa Frigilux, para brindar soluciones a las inquietudes actuales que exponen los usuarios venezolanos, se ha basado en la importancia que tiene para la familia el buen uso de los electrodomésticos, en función de mantener la casa en las mejores condiciones higiénicas y ayudar a combatir el coronavirus.

Yaser Dagga, presidente de la marca, ha hablado precisamente de los objetivos de Frigilux en materia de funcionalidad, practicidad y diseño, “siempre a favor de sumar tiempo ameno y de calidad a las familias venezolanas, pensando en lo mejor para cada una de ellas, sobre todo en esta época de tantas exigencias y expectativas dentro de los hogares”.

En este sentido, se han exaltado los valores científicos y tecnológicos de los productos Frigilux que cubren los estándares internacionales, dando paso a que el equipo de expertos de control de calidad de la empresa recopilara informaciones de interés colectivo y de gran utilidad para estos momentos, cuando el mundo se ha unido para contrarrestar la pandemia del COVID-19.

Desde la lavadora, la secadora, hasta el aire acondicionado, la nevera y la tetera, son grandes aliados que ayudan a tener un hogar limpio y sano. 

Las lavadoras tienen un ciclo de prelavado que permite seguir las recomendaciones de los organismos de salud, que aconsejan lavar la ropa al llegar de la calle. En las lavadoras Frigilux este proceso puede ser muy rápido y de un gran ahorro energético, aparte de quitar cualquier suciedad que pueda tener la ropa. Además, en sus ciclos largos, el detergente penetra totalmente en las fibras de las telas y finalmente al exprimir se garantiza el proceso de desinfección de las prendas.

Con las secadoras se complementa el proceso de limpieza, pues las temperaturas que alcanzan matan cualquier tipo de bacteria y gracias el giro a alta velocidad en el secado las prendas se pueden colgar y guardar de inmediato.
 
Los aires acondicionados Frigilux destacan en este tema por varias ventajas, ya que ahorran energía eléctrica y poseen niveles más óptimos de graduación. Programarlos a 24 grados centígrados es suficiente para obtener un ambiente agradable y ajustado a consejos médicos. Estos equipos cuentan con un filtro que detiene las partículas y bacterias, mientras que sus serpentines de aluminio y cobre garantizan la no recirculación de las mismas. 

Sobre las neveras, se subrayan ventajas como la separación de espacios. Para colocar las compras del mercado cuentan con variedad de divisiones, entre proteínas, frutas, verduras, vegetales, líquidos, así como lugar para diversos envases, todo perfectamente organizado. El enfriamiento certifica el aislamiento de bacterias y evita su propagación, asegurando la conservación y mantenimiento de todo tipo de alimentos y medicinas por mayor tiempo. 

La tetera es otro producto recomendado para los hogares. Tienen una capacidad ideal para el grupo familiar y satisface la necesidad, cada día más creciente de preparar tés naturales y bebidas aromáticas calientes.

“Seguimos insistiendo en mantenernos con los productos de mayor calidad que merecen los venezolanos y que están diseñados para facilitar la vida. Cada vez ampliamos más nuestro mundo de soluciones, apostando a un futuro mejor y creyendo en el crecimiento y la innovación de Venezuela, para la que trabajamos con la misma disposición y empeño de los últimos 54 años”, agregó Yaser Dagga
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario