Espacio publicitario

18 años de actividades

La empresa C&M Soluciones de Marketing llega a su mayoría de edad y lo celebra de la mejor manera, consolidando su nombre y esmerándose en satisfacer a los clientes

  • MAYTE NAVARRO

30/10/2020 01:15 pm

Cuando una empresa quiere permanecer, sus planes deben incluir un constante desarrollo para así satisfacer las demandas de los clientes, estar preparada para asumir retos y tener la capacidad para colocarse a la vanguardia. C&M Soluciones de Marketing es uno de esos ejemplos de crecimiento. Ahora celebra su mayoría de edad, siendo una firma que se ha consolidado en estos 18 años, tiempo en el que ha centrado sus esfuerzos en satisfacer las demandas de sus clientes.

El secreto de ese crecimiento se ha basado en la diversificación de los servicios y en irse adaptando a los nuevos tiempos, además de asumir una actitud positiva ante los retos.

Al cumplir 18 años la firma ha querido celebrarlo agradeciendo la fidelidad de los clientes, a sus aliados y a los medios de comunicación que han estado junto a esta empresa de comunicaciones integradas que trabaja en la construcción de marcas, elabora planes de mercadeo, desarrolla comunicaciones corporativas y marketing digital.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario