Espacio publicitario

40 años de trayectoria

Univalco es una empresa dedicada a la venta al detal de equipos, accesorios y repuestos para refrigeración y aire acondicionado industrial, comercial y residencial.

  • Diario El Universal

28/10/2020 04:29 pm

UnivalcoCaracas es una empresa dedicada a la venta al detal de equipos, accesorios y repuestos para refrigeración y aire acondicionado industrial, comercial y residencial. Entre las marcas que ofrece figuran Copeland, Uniweld, WhiteRodgers y  Emerson, además brindan atención inmediata y capacidad técnica.

La refrigeración tiene una historia larga, fascinante y llena de inventores, pioneros de la ingeniería, científicos y empresarios industriales de todo el mundo. Fue así como sus miembros fundadores hicieron de ella su destino y cada día de estos 40 años de trayectoria, Univalco mantiene un trabajo diario, asociaciones de calidad, responsabilidad, cumplimiento y compromiso. Este equipo asume la preocupación del cliente y le busca soluciones bajo el lema “si somos equipo ganamos todos”. 

Esta empresa especializada en la refrigeración permite recordar una tesis de Stephen Gill, creador del Día Mundial de la refrigeración, sostiene que: “es el corazón de la vida moderna; permite a las personas vivir y trabajar cómodamente, mejora y salva vidas, permite que las personas lo logren. Las vacunas refrigeradas se entregan de forma segura a millones de personas necesitadas; los artistas actúan en teatros con climatización; las soluciones de calefacción bajas en carbono mantienen el confort térmico de las personas mediante bombas de calor. La refrigeración está en todas partes; toca vidas de formas fantásticas. Puede cambiar nuestro mundo para hacerlo mejor”.

En el contexto de aislamiento impuesto por el COVID-19, la refrigeración ha sido reconocida como servicio productivo esencial porque salva vidas, crea empleo de calidad y es sostenible. Por lo tanto, Refrigeración Univalco Caracas se ha ajustado a una adaptación sin perder de vista el objetivo de brindar servicio a tiempo. 

En estas cuatro décadas Univalco ha querido reconocer públicamente a su gente, es decir sus técnicos, porque han mantenido las distintas cadenas de valor de su compromiso con la sociedad. 

ElGrupo VenerecaUnivalco Caracas forma parte del Grupo Venereca. José Andara, gerente de Mercadeo, señala que VENERECA,Venezolana de Refrigeración C.A., se fundó con el propósito de proveer equipos y repuestos para refrigeración Industrial y aire acondicionado y se mantienen en constante crecimiento.

Actualmente se han convertido en un proveedor sólido y confiable para empresas, instituciones y personas que participan en las distintas etapas de la cadena de frío, producción, distribución y comercialización de alimentos y afines. Andara sostiene que el Grupo VENERECAcuenta con ingenieros y arquitectos especializados en brindar avanzado servicio en el área de proyectos de fabricación de cavas cuartos, refrigeración comercial, industrial y aire acondicionado, ofreciendo soluciones integrales. 

El grupo asesora al cliente sobre el sistema más adecuado que se adapte a su requerimiento y propone soluciones a las necesidades de frío con diseños a la medida. Instalan los productos que representan por lo que ofrecen garantía de fábrica. Cuentan con el apoyo de proveedores internacionales para asegurar las normas, eficiencia,calidad y seguridad de cada proyecto.El gerente de mercadeo sostiene que el Grupo Venereca siempre apoya la capacitación de técnicos y profesionales de la refrigeración a través de talleres y Webinars gratuitos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario